sábado, 15 de septiembre de 2007

Torneo en Villajoyosa V.2.0

Pues nada que acabo de llegar de nuevo de jugar este torneo, en esta ocasión como la suerte no me fue tan propicia me vi obligado a jugar con la posición y robar muchas ciegas la verdad es que me fue bien, por que en la 2ª mesa que me cambiaron hice una escabechina entre los robos legítimos y los que no lo eran tanto, llegando chipleader a la mesa final, donde los niveles de ciegas hacen que se vuelva un poco loto-poker, total que me quede 2º con un premio de 2900 € pero la pena es que en el heads up contra un jugador no experimentado que se planto allí por casualidad, me situo por encima de el y le robo una vez y cuela, me roba el a mi, y así estamos un rato hasta que con 10 5 de diamantes le pego un envite de 100.000 puntos desde la SB de 8.000 a su BB de 16.000 se lo piensa y me caza con un AQ, lo malo es que el pillos A en el flor, pero también vino el 10 y en la cuarta 1 para color, por lo que le podía haber pegado un buen riverazo, pero en fin, es poker… ya corto de fichas le quise en la siguiente con un 67s a su J4 para que saliera un 4 en el flop y me venciera finalmente. En fin, una agradable experiencia que repetiré mas a menudo.

No hay comentarios: