lunes, 28 de enero de 2008

Pues al final fui a Villajoyosa


Al final haciendo malabarismos, por que andaba “regular” de pasta, me pude permitir pagar la inscripción en el torneo de Villajoyosa, y la verdad es que no me arrepiento para nada, decidí ir la noche antes, y me plante allí sin dudarlo, tuve una mesa complicadita, con jugadores como Jota, drácula, etc. al principio y Vedast (mas agresivo que un pitbull con almorranas) después, me doble en algún momento, pero acabe solo con 16700 de los 15000 iniciales, y al comienzo del segundo día, me toco en la mesa con Luzago y de nuevo Vedast, fue avalancha de all-in, y en mi 1ª ciega me atacan la BB, miro mis cartas y veo “77” y muevo all-in, el jugador me dice, tengo que ver… AJ off y As en el river y Sentexito a las duchas… bueno al cash… allí estaba de nuevo, mesa con drácula, Quinti, Vedast luego (que persecución jejeje), a ultima hora Fernando Martín, y me vi requetebabetado, 10 A con escalera máxima en el turn, Drácula pegando yo muevo all-in, y Quinti mueve all-in con sus dobles que me harían full en el river, una BB con J5 y full en el flop , me pagan un all-in con KK y me ligan full superior, 6Q en BB pillo trío en el flop y me pagan hasta el river para el color ( unos 250 € la calle), total que me colé unos 1700 € y me quedaban 60 € tan solo, pues no me preguntéis como lo hice pero conseguí recuperar mis 1700, pagar el torneo, y ganar algo de pasta… todo un milagro jejeje… Pero realmente el espectáculo estaba en la mesa de al lado, donde estaban Jota, Amatos, Sobrao, entre otros y Jota partiendo la mesa con botes de casi 8.000 ganados con 87 off y manos por el estilo, la gente se amontonaba para ver el espectáculo, hubo un momento que se paro el juego en todas las mesas para ir a ver los envites de la mesa “complicada” y la lista de espera para entrar en ella no se vació en toda la noche. Un gran torneo y una noche memorable, enhorabuena a los ganadores.

1 comentario:

Vedast dijo...

"mas agresivo que un pitbull con almorranas"

Hombre, no creo que fuera para tanto... No sabía que eras Sentex por cierto, he entrado aquí porque me ha dicho Al3x4ever que me nombrabas.