viernes, 15 de febrero de 2008

Gripe y Agenda pokeril dominical.


Pues llevo desde el domingo con un gripazo de los que hacen historia y que todavía arrastro, que tiene entre otros efectos secundarios un enorme síndrome de abstinencia de mi partida de cash limit 20€/40€, pero que por otro lado me hace quedarme en casa y poder jugar por Internet, y ayer jueves debió ser mi día de suerte por que me clasifique para la final semanal de la convocatoria en Villajoyosa del III Campeonato de España de Poker en Eurosuperpoker, al que pienso ir si o si, y también conseguí clasificar con 1000 FPP al torneo 2.000.000 $ Turbo Takedown de Pokerstar, cuya inscripción cuesta 10.000 FPP y tiene un primer premio de 200.000 $ ( “ahí es na”), pues al menos se me plantea un Domingo interesante, Pizzahut-poker Dueto dominical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke te mejores de la gripe y ya contarás como te va este fin de semana onlineal.
Un saludo muy fuerte.