miércoles, 16 de abril de 2008

Reporte del IV torneo Murcianico.

Bueno bueno bueno.
Pues me lo pase de cine la verdad, uno de los torneos en que más me he reído en mi vida, la visita de los cracks Julio ( Ya se que te prometí actualizar mas frecuentemente jejeje) y Amatos ya era más que suficiente para ir aunque fuera de espectador, por que el espectáculo iba a estar garantizado.
Por otro lado estoy contento con el torneo que hice a pesar de quedar 12º fuera del ITM, por que creo que lo hice lo mejor que pude sin cometer demasiados errores, salvo no foldear KK ante un all-in de Panta que escondía AA jejeje... Marditooo... aunque le devolví la pedrada con pariré por mi parte incluido.
En mi mesa había muy buen ambiente y la verdad es que montábamos un griterío con cada cosa, por ejemplo un all-in preflop de dos habituales del lugar JJ vs AA, se empieza a descubrir el flor dejando ver una J e inmediatamente un As con lo que montamos un clamor que genero muy buen rollo…hasta que me eliminan :p
No pasa nadaaa... me voy a la verita de The Gambler "Camarera" Amatos al No Limit Cash donde estaba haciendo estragos, cargándose 1 a 1 a todos los chinos del lugar, no tenia consideración con nadie del Imperio, y el tipo me puso a Kenny Rogers en su Ipod y full que pillo, ya la tengo en mi ipod para que me acompañe a modo de amuleto
Una pena que la maldición de Moctezuma hiciera estragos en mi aparato digestivo por lo que tuve que abandonar la plaza como alma que lleva el diablo.
En resumen estuvo como de costumbre cojonudisisimo. Quien se pierda el siguiente esta como una cabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya está bien que actualices, por lo menos veo que eres fiel a tu palabra jejeje. El torneo de Murcia es el que tiene el mejor "rollito" de españa tanto es así que contara con mi presencia cada 2 meses.

Julio Diaz