lunes, 8 de septiembre de 2008

Va a ser que no.



Estaba de nuevo jugando el clasificatorio para el CEP Murcia de 165 € ( otra vez clasificado) , y tras muchos sube y bajas, me había puesto primero y en estas que recibo 99, estaba en primeras posiciones y la mesa no me pagaba nada, así que metí la caja, quinti quiso con AK, y en el flop nada, salvo 3 diamantes y eso no esta mal por que yo tenia el único diamante, por lo que solo le valían 2 K y 2 A, en el turn sale blank (se dobla el dos) , por lo que va al river con solo 4 outs, lo que es poco mas del 8 % de probabilidad de ganar el bote, y va y sale el As que le servia, en la siguiente me hacen mini raise con 7h Kh en mi mano, quiero y pillo la K en el flop, caja que meto y trucha de J que me hacen… en fin… tampoco hoy.

No hay comentarios: