miércoles, 14 de enero de 2009

Sorry ¡¡¡


Una de las cosas que me sorprenden a la hora de tener una “etiqueta correcta” en el poker online y en vivo, es las ocasiones en las que alguien se disculpa por ganar a un rival, bien esto suele ser una muestra gratuita de hipocresía, ¿realmente sientes haber ganado esa mano? Entonces… ¿para que juegas? El poker es un juego totalmente individual, toda forma de no hacerlo así suele acabar en colusión, en trampas y demás estratagemas. Pero no dejo de escuchar (leer) “sorry” “lo siento” “perdona”… A ver analicemos situaciones.

1.- Ganas con una mano legitima a un rival, por ejemplo, con QQ ganas a AA, ¿Es que tu mano no juega? ¿Es que tenias que tirarla preflop? ¿Es que eres adivino para saber que tu mano estaba superada?... No cabe disculpa, es un lance del juego.

2.- Lo mismo ocurriría si en un robo con mano basura quedas comprometido con el bote y entras en la resubida con un por ejemplo 87 y pillas escalera con el 10 que le daba el trío a tu rival, a ver, esos movimientos son imprescindibles para todo aquel que no quiera jugar ABCpoker, y por supuesto en ocasiones sale mal, pero también en ocasiones debiendo salir mal… sale bien… Ajo y agua.

Existe una excepción, cuando el rival sea un patán, un pichón-donante nato, y además lleve la “L” de novato colgado, y hace perlas como esta, por ejemplo hace slowplay con AA preflop y se cuelgan 3 o 4 jugadores, en el flop pinchas un trío de cincos, mete de cara, resubes, te mete la caja y le “sacas los ojos”… en este caso, si tienes que “mimar” al rival, por que sus recargas te pagaran la hipoteca, esas “disculpas” le harán sentir que solo fue mala suerte lo que le paso, además le harán creer que te dolió arrebatarle su gran mano con otra inferior.

Lo que tengo claro es que en una mesa de poker, puedo ser amigable, simpático, chistoso y todo lo que queráis, pero tengo mi radar centrado en quedarme con las fichas de mi rival, sin compasión, sin piedad… y sin remordimientos.

Si esperan mi disculpa, creo que van a esperar mucho tiempo.


Lo que me lleva a una pregunta… ¿Qué ocurriría al meter balas en una batidora?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera hacerte una propuesta de afiliación, puedes contactarme en en el correo: affiliate@iberobet.com

Enmundo dijo...

hola, nuestro club tiene web desde hoy somos de castellon españa, te agrago a mis amigos, me quieres tu agragar¿?

Enmundo dijo...

http://pokercas.blogspot.com
es esa xD por cierto

Ace of Spades dijo...

Disculparse forma parte de la condicion humana. Ha pasado algo que no debia pasar...y como sabes que el otro anda jodido...pues le dices: lo siento, no ha sido culpa tuya, yo habria hecho lo mismo. El problema es que cuando se es tan feo y gordo como tu y se esta dolido con el mundo xq no te da lo que tu crees merecer xq crees ser mas listo k el resto...pues es dificil entender el "im sorry". Pringao xD

Ace of Spades dijo...

Sorry por el comentario xDDD

eleazarlaestrella dijo...

Vaya tela...

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo q tu sentex.
disculpas porque? porque me siento para perder pero te he ganado, NO.
yo me siento para ganar y si gano con 23s en robo pillando escalera NO LO SIENTO, ME LLEVO UN ALEGRON DEL CARALLO, como tampoco me cabreo si me crackean AA ( si los he jugado bien, claro). Los insultos estan fuera de lugar, Ace, sino te gusta lo se escribe aqui no lo leas y no vuelvas q no se te va a echar de menos.
un saludo, Charly

Sentex dijo...

Enmundo añadido el link compañero.

Suerte en las timbas.

En cuanto a la afiliación tengo que mirarlo con calma que ahora mismo ando de culo sin tiempo.

Y ayyyyyyyyyyy que ilusión me ha hechooooo... mi primer Trolllll :) gracias tio, a ver por partes.

Feo... mi mama dice que no.
Gordo... Es que soy de hueso ancho XD.
Dolido con el Mundo... Por supuesto y mis voces internas me dicen que mate a todos, menos mal que como no soy muy listo se me olvida en seguida.

En serio Ace, me ha hecho ilusión tus comentarios, pero no te disculpes que si no la cagas.

Enga hasta otra.

Juan Martin Pastor dijo...

muy bueno el blog. Me gusto mucho xq me encanta el poker :D. Si te gurastaria ganar dinero x internet entra a mi blog $$