jueves, 12 de julio de 2007

Inaugurando ...

Saludos a todos, pues estaba en una de mis frecuentes ociosas tardes laborales y se me ha ocurrido hacer mi blog, por que ya estoy harto de tricotar zapatillas deportivas en estos talleres clandestinos de China, así que vamos a hablar de poker que es lo que nos gusta.

En principio no tengo intención de marcarme un reto, mas que pasármelo genial con el poker, ganar unos euros euros dibidu ... y aprender mas cada día.

En este momento estoy jugando sobre todo mesas de cash de Omaha High Low de la que publicare algunas manos pero no dejare de lado el Texas Hold'em.

Gracias a todos por la visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que tal, Sentex!
Veo que tu también te has apuntado a la moda de los blogs propios :p
Bueno, soy PacoDUE (coincidíamos hace meses en Boss jugando los freerolls de miapuesta), para mas señas también soy murcianico (de Fortuna). Nada, este comentario era solo para que vieras que hay gente que lee tu blog, al menos yo... me lo leo todos!!!
Pues eso, que me alegro que te vaya bien en este mundillo. ¡Un saludo!
PD.- Oye, una pregunta, ¿me falla la memoria o tenias un hermano con nick capitanrev que también jugaba? Si es así, ¿qué tal le va? Perdon por el cotilleo, saludos ;)

Sentex dijo...

Muchas gracias Paco, mira que hasta me ha hecho ilusión que alguien entre en el blog, que tiene solo 1 día … jejeje … y mucho mas que sea un paisanico Murciano, espero que te guste por que intentare poner cosas interesantes y que nos diviertan a todos, claro que te conozco de miapuesta - paradise poker (bossmedia) y también conozco a capitanrev pero no es familiar mió, mi hermano juega muy esporádicamente y casi nada de un tiempo a esta parte, le falta el gen que me envenena a mi. Pues muchas gracias por tu visita Paco y un saludo.