viernes, 13 de julio de 2007

WSOP


Saludos a todos, se esta celebrando en estos momentos el evento principal se las Series Mundiales de Poker (WSOP) que es sin duda el torneo mas prestigioso de todos los que se puede aspirar a ganar en esta vida, lo estoy siguiendo de cerca sobre todo para ver como se mantienen los jugadores patrios que aun sobreviven allí, mi participación este año se ha visto limitada a tropecientos satelites jugados y también la final del torneo de Poker Star con 150 plazas garantizadas (buy-in 400 $) que deje que se me escapara entre los dedos con una moneda lanzada al aire desde mi "KA de corazones" con posición ganada ante una "JJ" que me pusieron la caja en la mesa, caí en los primeros niveles y me quede un poco bastante demasiado fuera del torneo.


Pero tengo el curso de "jome inglis" en casa y las WSOP 2008 no se me escapan aunque me tenga que meter en el tren de aterrizaje del avión y robar en las calles de Las Vegas ( u otras cosas de las que prefiero no hablar jajaja) para conseguir la pasta y jugarlo, que no digo hacer caja, para mi jugarlo ya seria una pasada.

No hay comentarios: