lunes, 26 de noviembre de 2007

La vida sigue…

Ya paso el gran ciclón del Campeonato de España de Poker, y por si no tuviera bastante escribo esto mientras tengo 2 (a la espera de 3) mesas de Omaha H/L abiertas jejeje, bueno ya paso y saco en mi bolsillo la experiencia de haber jugado los eventos principal y paralelos, haber gambleado como un demente en los S&G ( al final en estos me quede en paz), haberme llevado unos miles de euritos muy ricos en NL y Limit 20/40, pero sobre todo haber conocido a gente del Mundo del Poker que de verdad te abre los ojos viendo saber que esto merece la pena, entre esta gente tengo que destacar sin mas remedio al Gran Tomeu (amatos) y a la peña del Equipo Everest que son mejores aun de lo que se cuenta de ellos, unos fenómenos dentro y fuera de la pista, si me llego a morir sin conocerlos me deberían colgar de los pulgares, y en general toda la gente que paso por aquí debe haberse llevado un buen sabor de boca con la organización por que se han portado de lujo con todos la gente de los Orenes, sin desfallecer ni un segundo no nos falto de nada en ningún momento del Evento, en fin un 9,99/10 para el Campeonato ( El 10/10 solo me valía si lo hubiera ganado) jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias fenómeno. Yo también me he sentido fenomenal conociéndote. Ha sido todo un placer compartir contigo estos días. Tenemos que hablar mucho sobre tu juego y ajustar alguna de los movimientos que te vi hacer en la mesa de NL. En el torneo también, aunque no pude ver tanto. Tendremos futuras ocasiones y la página del equipo para ir viendo este tipo de cosas.
Lo dicho, muchas gracias por todo y espero que nos veamos en breve. Un abrazo muy fuerte.
Pakito

Kriville dijo...

Que pasa Sentex crack, lei tu comentario en nuestra web, y decidi hacer lo mismo contigo, Me alegro que te vaya todo muy bien en Omaha, a mi es una modalidad que de momento no he probado y espero que pronto empieze a conocerla ahora que esta en Everest.

Decirte que espero que nos veamos en persona en algun torneo en vivo, ya que las CEP aun se me quedan fuera de banca, y a la final de la Copa Española no podre ir por estar en Polonia como ya sabes, pero espero poder conocerte en persona q ya hemos jugado muxos cazacabezas juntos.

Un saludo crack de parte de un Pichon.

Kriville
Telepichoning