lunes, 17 de diciembre de 2007

Toma cuota femenina ¡¡¡¡


Esta noche se confirmo la realidad del poker español que es ya Maria Maceiras al ganar la convocatoria de Madrid del Campeonato de España de Poker, el cual le trajo el titulo a Fernando Martín, enhorabuena a ambos, pero a lo que iba, conocí a May a través de los torneos cazacabezas que se disputan en everest poker, y aun sin haber ganado estos campeonatos ya me demostró que era una superclase, con un enorme potencial pokeristico, con espíritu didáctico (no duda en perder la concentración de sus torneos para explicar lo que sea a un recién llegado) y un regulero sentido del humor, por su buen nivel pokeristico no pude evitar pensar en lo equivocados que estaban los que decían que ella en algunos foros que era la obligada “cuota femenina” que el equipo debería tener, pero mira si les cerro la boca con su impresionante victoria en Peralada, luego la conocí en persona aquí en mi territorio de caza y me pareció mucho mas encantadora en persona que lo que imaginaba, pero por si alguno tenia alguna duda de su nivel pone el broche de oro al Campeonato de España, ahora esta en la cima del Everest y desde ahí para arriba… Felicidades Campeona.

1 comentario:

Kriville dijo...

Felicidades May por tu triunfo ayer en Torrelodones, veo que sigues en racha despues de Peralada y espero que todo te vaya muy bien.

Felicitar tb a Fernando Martin por ser el nuevo campeon de España y a Pakito por haber echo mesa final!!

Sentex yo tb puse esta noticia en mi blog, todos estamos con may!!

Kriville