sábado, 1 de marzo de 2008

Consejo para S&G Full Tilt Poker.


1º.- Tienes que ir a Torneos, seleccionas cualquier torneo que cueste 24$+2$, Pinchas en “Ir al lobby del Torneo” y veras Satélites al torneo.

2º.- Selecciona el S&G de 6,50 $ para 6 jugadores (turbo) o el S&G de 6,60 $ para 6 jugadores (No turbo) según sea tu gusto. En este S&G tienes 2 premios y solo 5 rivales, el primer premio es un Token de 26$ y el premio de consolación para el 2º son 10$ (con el que pagas el torneo y ganas 3,50$ o 3,40$).

3º.- Con este token podemos participar en infinidad de torneos pero mi consejo es emplearlo en un S&G de 90 Jugadores con K.O, en este torneo hay 9 premios que van desde 576$ para el primero a 45$ para el 9º, pero lo ventajoso de este torneo es el sistema de K.O. con lo que por cada jugador que liquides te dan en el mismo momento 4$ en tu cuenta, con lo que con solo eliminar a uno habrás participado por menos de 3$ en el torneo y eliminando a 2 ya habrás ganado dinerito mas la opción de pinchar en la mesa final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta y el EV parece bastante positivo a largo plazo no?. Administra tu banca y no derroches.
Un abrazo muy fuerte y no te dejes el móvil por cualquier sitio.

Kriville dijo...

Muchas gracias Sentex, yo que tengo cuenta en Fulltilt y juego muy a menudo seguire tu consejo, estos torneos ya los conozco, me meti uno un sabado por la noche despues de venir de Fiesta, sobre las 4 de la noche y vi un Knockout de 3.30$, dije vamos a gamblear un rato, pues me lleve como 6 o 7 bountys y me pague el torneo y ademas quede el 1º, no fue mucho lo que me lleve, 75$ pero para estar borracho estubo genial el torneo xDDD

Ns vemos figura, hay novedades, el Spanish Poker Tour de Everest es jugon y es probable que intente clasificarme, mas si cabe teniendo Aranjuez casi al lado xDD

Ciao

Kriville
Telepichoning