domingo, 9 de marzo de 2008

El temor a los números rojos.


Hay que ver lo curiosos que somos los humanos, yo al menos, nos cargamos de simbolismos para sentirnos mejor y nos olvidamos de lo practico, yo al igual que casi todos los jugadores de poker llevamos una estadística de donde jugamos, cuanto tiempo, lo que ganamos, etc. Pero no se porque en vez de fijarnos en si ganamos tanto por hora en un horizonte de tiempo semanal o mensual, cuando tengo un día en negativo aunque sea céntimos de dólar me quedo jugando hasta “maquillarlo”, hace un tiempo critique los “retos” por que tenían este efecto, jugar mas de la cuenta y quedarse hasta recuperar, pero llevar la cuenta de esta forma que no permite los números rojos también es así de nocivo, no deja de ser como el jugador de cash en vivo que palma dinero y se va desesperado a la ruleta a “recuperar”. El colmo es lo mió, hace dos días quede 5º en un torneo (370$) y gane algo en el cash, y ayer perdí 4$ en global, he visto el numero en rojo y me disponía a trucar la hoja para que me diera un poco menos de beneficio y algo en positivo ayer, como si me lo fueran a revisar, engañarse a uno mismo es lo ultimo que uno debe hacer, tengo que decir: ¡Hoy he perdido, y que mas da¡ (lo importante es el balance final).

No hay comentarios: