domingo, 1 de junio de 2008

ME VOY PA’ LA TELEEEE ¡¡¡


Pues eso que salvo que mi jefe se niegue en redondo a darme las vacaciones-días libres para ir a la tele allí que me plantare, por que me acabo de clasificar en la final online. ;)

El primer “concurso made in spain” de Poker y allí estará el tito Sentex (acompañado del crack también Murcianico “pelosuave” Víctor que se clasifico la semana pasada).

Lo dicho, estoy eufórico y se lo estoy “cascando” a todo el que pillo jajaja…


Link de la promoción:

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/telecinco/

9 comentarios:

Kriville dijo...

Enhorabuena Sentex, ya te conteste en mi web, pero lo hago aqui ahora, yo toy currando en realizacion y cuando vengas tu no dudare en conocerte,lo hago todos los dias con famosos, ya te llamaran y te diran el dia que vienes a grabar, te aviso que los famosos son muy malos, foldean escaleras y color maximo no se dan cuenta.... xDDD.

Nos vemos alli y suerte que tu saldras por la tele pero yo no pq toy detras de las camaras.......haciendo un trabajo muy duro y que nadie conoce pq no se ve x la TV.

Hasta el dia de la TV.Un saludo figura!!.

Krivi

Anónimo dijo...

Me alegro mucho tito Andres,la verdad es q vi el torneo y sufrí más cuando gané yo,jajaja!!!
Dos murcianos pá la teleee,y encima colegas!!!

Toke dijo...

Felicidades!! Te seguire por la tele

TioMac dijo...

Enhorabuena Sentex.

Un dia juegas torneos buenos, al otro te encuentro en los torneos de chichinabo y al siguiente para la tele. Eres la rehostia, jejej.

Suerte.

PD: Deberias hacernos un saludo secreto a los foreros cuando estes en camara, como rascarte el huevo derecho, o algo asi....:P

Anónimo dijo...

ese es mi andresitoooooooooo...
avisa con antelación el día ke te harás famosoooo

pAntA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Sentex. Es una alegría ver que un paisano va pa la tele a comerse a los famosos :-p. Saludos.
PacoDUE.

eleazarlaestrella dijo...

Hola chaval, el otro día estuve contigo en la mesa de cash en murcia (el sábado, después del torneo) la verdad que eres buen jugador, todo lo contrario a los que se movían por allí que eran una panda de looses y de loosers y valgame la rima estúpida, no creo que te acuerdes de mí pero era el que estaba justo enfrente tuyo (en el puesto 7) un tight de cojones que pagaba con 4 manos contás xDDDD Mucha suerte en la tele y ya nos contarás (bueno te veremos) jijiji

Saludos!!

eleazarlaestrella dijo...

Quizá me conozcas si te digo que fui el gilipollas que hizo call con una basura de cartas (pensaba que tenía otra carta)

Sentex dijo...

Gracias a todos por los comentarios, pero parece que la cosa se dilatara en el tiempo.

Claro que me acuerdo de ti Socio, del grupo de Ricardo (vaya crack el tio), Tambien me acuerdo del botazo que te llevaste con 777 y 3 clientes ;)

Saludos.