miércoles, 11 de junio de 2008

S'acabo la tele pa'mi jejeje

A ver... se me hizo un poco tarde y todo se precipito por que la gente queria ver el España Rusia. Pero quitando eso chapeau por la organizacion, me han tratado de dulce.

No voy a revelar nada del programa: Pero nada de chanchuchos ni colusion (al menos conmigo nada de eso). Los deportitas, los profesores y la gente de produccion muy majos todos. Y mi participacion creo que fue espantoserrima (mini spoiler) ... pero ya se vera.

En cuanto al juego que se dio, se comentara por el mismo, pero aun se tienen que pulir algunas aristas jejeje... en fin... una experiecia mas :)

2 comentarios:

Kriville dijo...

Me alegro mucho que te gustara Sentex, ha sido un placer haberte conocido en persona, lastima que vinieras el dia de España era uno de esos dias en los que a las 6 tenia que acabar x narices, pero espero que te lo hayas pasado bien y a ver si nos vemos en algun otro torneo. Espero que disfrutes viendote x la tele y yo sere el tio de la minicam x_DDDDD.

Chapeau crack.
El Pichon-.Krivi

Anónimo dijo...

AVISA CON TIEMPO PARA CUANDO SALES EN LA TELE. LO MEJOR ES POR MSM. SALUDOSSS.

pAntA