sábado, 21 de junio de 2008

Telecinco y Pokerstars apuesta por el Poker en España.


La madrugada del domingo 22 de Junio empieza el programa “Enséñame a Jugar” de telecinco, yo como no se muy bien si será la madrugada del Sábado al Domingo o la del Domingo al Lunes estaré pegado a la caja tonta los dos días. Yo no saldré hasta el programa 4º creo, ósea que ni idea de cuando se emitira, pero soy un tipo grandullón con una camisa marrón a listas… jejeje…

http://www.telecinco.es/telecinco2/detail/detail4113.shtml

En otro orden de cosas Telecinco y Pokerstars esta organizando torneos gratuitos (Torneos/Gratuitos…) , en los cuales se clasifican 10 jugadores para pasar a la Gran final el 15 de Agosto donde se competirá para ganar 2 plazas al EPT Barcelona… ¡PEDAZO DE REGALO!

Por fin la principal casa de poker online gira su cuello hacia España, a ver si lo sabemos aprovechar y lo convertimos en lo que es… un deporte donde todos son bienvenidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya estoy clasificado sentex pero no podre jugar (me cagon toooo). Asi que suerte que veo que no te va nada mal

charly2008 dijo...

yo tb estoy soy peroxa75 en pokerstars, un poco mas arriba q tu en la foto del lobby.

por cierto ¿ cuano sales en la tele?

charly2008 dijo...

yo tb estoy.

soy peroxa75. un poco mas arriba en el lobby de la foto.

suerte (aunque no mucha mas q yo jeje)
por cierto ¿ cuando sales en la tele?

Anónimo dijo...

como puedo apuntarme al torneo de telecinco? espero respuesta gracias

charly2008 dijo...

en pokerstars
torneos/gratuitos/ telecinco2barcelona EPT

cesar dijo...

hola charly gracias por la informacion,pero si no tengo fichas como debo de hacer para conseguirlas y apuntarme al torneo,espero tu respuesta,un saludo y gracias.

Sentex dijo...

Ese torneo es gratuito pero no se si solo para gente que vive en España.

En la tele me parece que quedara para septiembre jejeje.

Sol dijo...

Descarga gratis el pokerstars en

www.mejorsitiopoker.blogspot.com

o

www.enlacespeliculas.com