miércoles, 18 de marzo de 2009

De vueltas con el Omaha high-low. (Mi entrada numero 100 XD )


Pues que desde hace unos días me ha dado por jugar casi exclusivamente Omaha High-Low PL de nuevo en Pokerstars, y la verdad es que estoy muy cómodo, mientras que en otras salas los jugadores son extremadamente agresivos y se llega numerosas veces al Pot preflop en pokerstars hay jugadores mas “descuartizables” quitando a los regulares del juego, casi todos supernova, que no regalan ni un céntimo y que no se meten en problemas (y a los que les puedes robar 8 de cada 10 veces), las mesas se pueblan con 2 o 3 que “regalan el dinero” complicándose la vida con seminuts y jugando los tríos y las dobles parejas como si fuera el Texas Hold’em, por lo que en Pokerstars la volatilidad de mi juego esta controlada y no como en otras salas plagadas de nórdicos que lanzan el bote a la que tienen Ah2cxx.

Antes tenia mas altibajos en omaha/8 pero creo que ahora he refinado mi juego, y aunque no gane tanto como en Hold’em NL, la varianza la tengo controlada, y eso que soy de la opinión que el omaha high-low es el juego mas agresivo que existe… pero si aprendes a evitar complicaciones sobre todo sabiendo cuando te tienes que tirar, las ganancias son bajas pero estables.

Lo peor es que no hay abundantes mesas las 24 horas, en ocasiones tardo casi una hora en tener 4 mesas abiertas, y a mí que soy de sesiones cortas me perjudica.

Lo mejor… lo mucho que me divierte el Omaha/8
.

No hay comentarios: