martes, 31 de marzo de 2009

Oferta de Coaching para poker.


Tengo el orgullo de presentar al mejor profesional del entrenamiento de poker visto hasta ahora, el bueno de Jasper, garantizando los resultados para todos los niveles de poker y también para todos los tipos del mismo. El precio es lo de menos ya que cuesta mas caro de lo que parece, pero la rentabilidad de lo aprendido y la experiencia vivida no tendrá precio, el profesor se niega a usar el Messenger el Skype y demás zarandajas, para el los videos son un invento del maligno y el pokertracker es poco menos que brujería que hace al que lo use merecedor de la hoguera. Su estilo es el presencial y por supuestos para grupos reducidos (no queremos cansarle los brazos).

Un adelanto de sus lecciones:

1.- Preguntar sin permiso… golpe de remo.
2.- Enseñar tus cartas… golpe de remo.
3.- Limpear KK… Oh Dios eso si que es golpe de remo.
4.- Quedarte corto de bet en el flop… golpe de remo.


El resto de lecciones no serán gratis… si alguien quiere mas información puede escribir un correo electrónico a Jasper a tedejolacabezaregulera@golpederemoenlasesera.com

Mi consejo es que no perdáis la oportunidad de entrar en la elite que serán los futuros High Stakes Poker del Mundo mundial.

A mi no me admite en su grupo por que dice que tengo alta fragilidad craneal y que lloro demasiado fácil :(


.

3 comentarios:

Vedast dijo...

¡Ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ KE BUENO....
pAntA

Cidrex dijo...

Juasssss