jueves, 12 de marzo de 2009

Pokerstars quiere bromear conmigo ;)


Pues llevo tres días con un descenso en las sesiones, a pesar de empezar ganando, acabo quedando en números rojos, pero el colmo ha sido hoy, perdón pero no tengo ganas de colgar las manos.

Caja 1: AK raise preflop, pagan 2, flop AK7, yo continuebet, reraise, yo 4bet y 777 que tenia el “villano”.

Caja 2: Limpeo 88, 2 jugadores mas, flop 8 9 2, yo bet, me meten la caja, veo, y sale turn 4 y river 7… y TJ que tenia el Alemanito.

Caja 3: Raise con QQtrebol, paga 1, flop 2 3trebol 5trebol, yo continuebet, me ven, turn Q, yo meto el Pot, me paga, river un 6trebol, meto medio Pot, me paga (pienso… lleva color el melón), pero no… lleva un 45… si quieres lo tira.

Caja 4: Raise con TT, pagan SOLO 3, flop galactico T33, hago una apuesta de valor de 3 cuartos del bote, el siguiente mete la caja (limpeando AA) y el otro paga instantáneamente por que lleva solo poker de 3’s… pago claro.

Caja 5: Limpeo AT, un tipo resube 4bb preflop, y pago, flop AT2 (mmm), le meto una donkbet de 3 cuartos del bote pensando que me resubiria con AQ o AK, y me mete la caja CON JJ (¡ Dios!) pues en el river su J claro.

Caja 6: 66 trío en el flop y color que me cascan en el river…etc

Así hasta haber perdido 10 cajas en menos de 3 horas… escribo esto a modo de autoterapia, pero la verdad es que la varianza viene “a machete” a por mi, se me han quitado las ganas de poker… por hoy ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Limpeo 88", "Limpeo AT, un tipo resube 4bb preflop y pago"

Dios, qué fishadas!!

Sentex dijo...

Sssssip señor...otra cosa no sere pero pescadilla del Baltico "forevar"...

ChoLo dijo...

eso pasa en las mejores familias, yo ya me fui de star, canjee mi FVP por regalitos y me fui a fulltilt, despues de mucho mirar y pensar, vi las ofertas de rakeback y encontre una sala, nopayrake o algo asi, daban el 50% minimo, descargue el sofware para hechar un vistazo pero cual fue mi sorpresa, mesas vacias, una tras otra, una lastima. despues pense la promocion de unibet, la de acumular rake para torneos en vivo, pero se termina en junio, si despues de junio continuan (espero que si) m ire alli, y tras mucho pensar y pensar, en fulltil tenia algo que me metieron los de pokerstrategy, jugue hasta abrir el bono y la abandone, y aunque ofrecen menos rakeback que el estandar de 30% (dan el 27%)decidi meter lo de star alli porque el nivel es bastante alto y creo que para mejorar es mejor asi, y aunque hay badbeats (que es de lo que va este post), son menos que en pokerstar: enseñame a palmar, y ademas con mi rakeback semanal, que todos saben que para conseguir un 8% en star hay que sudar sangre.
un saludo y perdon por el ladrillo

Anónimo dijo...

Sentex.................

Te parece normal esto?????

Aun defiendes a pokestars-riverstars?

Creo que no hacen juego limpio...demasiados "bad beats"