lunes, 13 de octubre de 2008

Cara a cara contra Boris Becker.


Últimamente esta que lo tira pokerstars en asunto de torneos gratuitos, están los que sirven para jugar un S&G con los 6 finalistas de la mesa final de las WSOP, para compartir sus premios (con puntos FPP) y también para jugar un torneo HU con Boris en las Bahamas y el premio es una entrada al evento principal.


Aquí tenéis la información.




Mas o menos por la tarde hora española y luego por la noche hay unos torneos, por un lado los gratuitos donde juegan “solo” 25.000 y dan 50 plazas a la semifinal semanal y también otros que cuestan 10 puntos FPP y suelen entrar unos 2.000 o 3.000 aunque esta vez hay 100 plazas a la semifinal del domingo.


Hay dos semifinales cada domingo y por lo tanto habrá dos finales el 16 de Noviembre.
En las semifinales hay casi 900 jugadores, premios (pequeños Max 25$) en metálico y 9 plazas para la final.


Estaba clasificado en las dos semifinales, en la de la tarde he pasado a la final, en la de la noche iba muy bien hasta que un “pichón” me ha resubido mi resubida en UTG+1 con KK con 89 off suited y me piílla T J ... 7 como no… en fin… 1 de 2 no esta mal.


En la final seremos 54, que dado el bote acumulado (solo en metálico) hace que valga 230$ el torneito y que se cobre como mínimo (aunque te echen el 1º) 50$ de consolación.
A ver si tengo suerte y al final me pongo moreno en las Bahamas, por que lo que al free de 10.0000000.000000.00000 participantes y 2 plazas no le tengo mucha fe.

No hay comentarios: