viernes, 17 de octubre de 2008

Pinchacico en Omaha High Low


No suelo publicar resultados de torneos, pero mira, este me hace ilusión jejeje, llevo 3 días con el venazo de nuevo de el torneo de 22$ de omaha High-low, los dos primeros fui badbeteado sin compasión pero este he “pillado cacho” estuve casi todo el tiempo ultimo o penultimo, igual estaba cuando quedaban desde 40 hasta 11, luego empecé a pegar bocados a un lado y otro y me puse segundo, por que el primero estaba gigante, total que cuando quedamos 4 se propuso pacto, y acepte por que la varianza en Omaha/8 es gigante cuando las ciegas están en 20.000 puntos, además me acababa de dar un bocado el líder y otro de los jugadores, y no quería correr el riesgo de nadar un océano para morir en la orilla, es decir me pille 740 $ a la buchaca, el resto del torneo jugamos por la honrilla pero mas “kamikace” claro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena fish.

Para q luego digan q el poker no es suerte y hasta tu puedes ganar torneos XD

Bot_A

J.Montero dijo...

Felicidades por el pinchazo yo al final fui a Villajoyosa y quede segundo valla experiencia, la verdad es que de maravilla tanto la atencion y sobre todo las crupiers que son buenisimas y lo estan tambien bueno paisano haber si te veo por alli la proxima vez que valla.
saludos

Anónimo dijo...

enhorabuena

kañamon dijo...

Enhorabuena!!!!!La verdad es que cuando pinchas en un torneillo la alegría es increible...
Me ha encantado tu blog (está super currao), y me gustaría intercambiar links contigo. Mi página es www.noticiaspoker.es. Yo te enlazo en la seccion de webs recomendadas (top blogs), y me enlazas como "POKER".
Un saludo!! Y a ver si caen más de esos :)

Anónimo dijo...

Olllelelelelelelelelelelelelelelel, me debes una consumición artistaaaaa.

pAntA

ReverendopAntA dijo...

YA tengo identidad. Un abrazo de nuevo.