jueves, 18 de diciembre de 2008

Bueno... al menos dentro del WBCOOP 2008


Ayer jugué el clasificatorio de Omaha/8 y sabor agridulce, por que gane un step2, pero caí a las puertas del step3 y podía haberme puesto en el TOP si llego a entrar en una jugada con A2xx con las ciegas en 1250, pero metieron un squeeze de campeonato, me tengo que tirar y se colgaron 2 con manos dudosas, lo peor es que me hubiera puesto 1º o 2º con semejante bote, quedando unos 37 mas o menos, luego en un bote crecido desde preflop, meto la caja con doble proyecto a color y nuts de baja, es decir, me valían 10.000.000 de cartas, y me quiere un IntellipokerAleman CON DOBLES MENORES... PONIENDO TODO SU STACK EN JUEGO... SIN PALABRAS... total que no se me cumple ninguno de ellos y soy scoopeado :( , me quedan unos 7.000 puntos con ciegas de 2.000, empujo con As2s4h8h y se apuntan 2 mas, flop alto y soy historia... la verdad que me quede con un calentón fuerte, si entro en el pot que no entre y al intellipokergermanico no le sirven las dobles otro gallo habría cantado... otro día será ;)

No hay comentarios: