jueves, 11 de diciembre de 2008

Ensayando el Shortstack.


Todos sabemos que las mesas de cash de casi todos los niveles están plagados de shortstack, gente que entra con el mínimo de la mesa y jugando un rango de manos muy agresivamente sacan todo de la mesa cuando llegan a 25 ciegas grandes.

Bien casualmente tenía esto escrito y he leído en poker red este artículo de Sergeon, aquí va el link http://poquer-red.com/articulos/estrategia/shortstacks

El motivo de esta proliferación es que las escuelas de poker online y páginas de freebank, lo establecen como primera aproximación al No limit.

Bien, en estas ultimas semanas he recopilado muchos artículos, muchas tablas y toda la información que he podido sobre la ESS (Estrategia Short Stack) por que hasta la fecha se que a veces me molestaban o me beneficiaban, pero no terminaba de comprender su funcionamiento concreto, bien una vez asumido los conceptos fundamentales, lo he ensayado en varios niveles de No limit, y la cuestión es que el resultado ha sido positivo, tanto que una primera aproximación pedagógica por mi parte me ha hecho pensar si seria capaz de jugar ESS desde niveles bajos, y la respuesta es que voy a ensayarlos unos días en Pokerstars en NL10, no se si tendré paciencia para actuar como “piraña carroñera” pero a ver que tal se me da, por que eso de tirar QQ en ciega grande cuando hubo una segunda subida me da un dolor de huev… que ni imagináis… jejeje.

3 comentarios:

Mallorcaman dijo...

Unete a la comunidad de poquer online, podras publicar los enlaces de tus entradas para incrementar el trafico hacia tu blog y a la vez tus propios baners de publicidad de poquer tambien podran ser publicados sin moderacion. Algunos afiliados webmasters de poquer ya han encontrado este sitio util para aumentar el ranking de nuestras palabras clave. Bueno un saludo y suerte.

Registro comunidad de poquer

OhMyBluff dijo...

Pues a mi personalmente SS no me gusta nada. Es aburrido a más no poder, y será efectiv, pero de manera muy lenta, y cuando te quieres dar cuenta, como mucho tienes una caja. Oviamente, el riesgo también es mucho menor.

Anónimo dijo...

Buenas!

Somos dos jugadores que hemos estrenado un nuevo blog y nos gustaria que lo vieras o intercambiar enlaces.

www.infrapoker.com