lunes, 29 de diciembre de 2008

Como mola Cardplayer


Pues eso, que acaba de llegarme el sobre con el numero 7 de la revista Cardplayer de noviembre-diciembre (que viene suavecita con las manos del WSOP ñam ñam) me siento en mi sillón ergonómico marca “Roca” y cuando llego a la sección de bloggers, pues me quedo "culipretao" al ver que han incluido el humilde blog de este pelao que os escribe, pues eso que muchas gracias y que vendáis tantas revistas como para pelar el Amazonas, que estáis currando en difundir el poker y eso siempre se tiene que agradecer, sobre todo cuando llegan nuevos jugadores para hacer de esto algo grande.

Link de 52cartas: http://www.52cartas.com/content/view/2498/105/

Link de Cardplayer: http://www.cardplayer.com.es/web1.1/index.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo vi paisano!!!
Me pillo viajando en tren para Madrid y que mejor manera de viajar que leyendo revistas de poker. Es curioso como me mira la gente al ver la portada jeje.

Me alegró ver tu blog ahí anunciado. Caes bien a la comunidad y te lo mereces. Nos vemos por el semanal un día de estos.

Saludos,
ermakeah