miércoles, 17 de diciembre de 2008

Te quedas con el culo torció…

Tras el primer torneo clasificatorio para el Campeonato de bloggers de Pokerstars de Omaha me vi fisheado sin piedad, con gente jugadores fétidos de lo malos que eran pero con una enorme flor en todo el ojal… Me puse a jugar ayer el de Texas Hold’em No limit… y me confirmaron que eran la mayoría de un nivel pésimo, nivel NL2 de media vamos, haciendo all-in con 9K, A7o,22 viendo doble all-in de muchísimos puntos, y demás perlas… horroroso el nivel de juego vamos, yo personalmente me vi badbetado sin piedad. KK vs 1010… 10 en el river, AA vs JK escalera para el JK y otras cositas, pero la cosa es que aun así me puse bien en puntos, cuando quedaban 120 y entraban 72 y yo con un nivel de puntos algo por debajo de la media me pasa esta mano…

http://weaktight.com/603470

Ya te digo, si me hubiera estado quieto habría entrado seguro, pero eso no es mi estilo… cobarde no me parió mi madre.

Esta madrugada es de Omaha High Low, que es mi especialidad, pero como los enormes fish que entraran no sabrán ni seleccionar una mano seguramente me pegaran un vuelco… En fin… la caña el nivel Blogero…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he visto en algún gratuito de esos de pokerstars y es que te quema la sangre, no te puedes estar quieto lol.

Esa mano del 66 es una gloria bendita comparado con lo que se ve por ahi. Hoy en un pot con dos limpers ciegas 100/200 meto caja desde btn con AKs por 1900 puntos y me paga los dos limpers con TQo y 54o. Y no tenían stacks de 15,000 pts, uno con 2500 y otro com 1200. Evidentemente ganó el de 54o. Standard. Ayer pillo JJ, subo 3bb y un tio con vpip 110% call evidentemente. Flop 82J. meto bote y call. Turn 9. Meto bote y call. River 10. Mete la caja y me cubre. Hago call porque después de esa escalera runner runner pagando en cada calle, no me queda otra que regalarle mis fichas y que siga jugando él.

Jugar freerolls es de lo más frustrante que puedes hacer en la vida. Pero que cojones, es gratis lol

Anónimo dijo...

Se me olvidabe, el genio de la segunda mano levantó Q2.

J.Montero dijo...

A mi me paso lo mismo paisano cuando quedaban 132 creo recordar pego por 4 desde media posicion con KK y la ciega se envida pago y y muestra QTo y escalerita para el amigo, y yo fuera y mosqueado pero bueno al menos tube una buena sesion despues

saludos campeon.

Anónimo dijo...

Hola Sentex, te acabo de ver en el torneo de bloggers de Pokerstars y ha llamado la atención que seas de Murcia como yo (aunque ahora vivo en Barna temporalmente).

Tienes un blog muy apañao así que te he añadido a mi blogroll, ¿Si te gusta el mío puedes hacer lo mismo please?

Otra pregunta, ¿Conoces más blogs de poker murcianos?

eleazarlaestrella dijo...

Yo soy tan malo que no encuentro forma... veremos a ver si me clasifico para la final... que quiero jugarla :P